El capítulo 33 de la Orden del Manicato celebró su pilar de aventura el viernes, 8 de noviembre de 2013 kayakeando en la bahía bioluminiscente de Fajardo.
Adultos y jóvenes experimentamos conectar con la naturaleza en unos de los recursos más impresionantes de la Isla. Visitamos uno de los 5 lugares en el mundo donde los dinoflajelados (organismos bioluminiscentes) se concentran. En Puerto Rico tenemos 3 de esos lugares. Experimentamos, muchos por primera vez, el kayakear y aprendimos sobre la importancia de la conservación del mangle y el impacto de la contaminación lumínica sobre este lugar.
[quote style=”1″]Pilar de Aventura
Los miembros participan de actividades de aventura que fomentan el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y ejercicios de alto reto que promueven superar miedos limitantes para el alcance de las metas en sus vidas. Se llevan a cabo actividades como cabalgatas, balseadas, “kayakeadas”, cursos de sogas, escaladas de montañas, tripulación de velero-escuela, exploración de cavernas, acampadas en bosque y playas…[/quote]